Bettina bailando frente al espejoQuiero bailar swing!

Si quieres apuntarte a bailar swing, es recomendable inscribirse en pareja. Con esto se pretende garantizar la normalidad de la clase, ya que es un baile de pareja, pero si no la tienes no te preocupes, tampoco es un impedimento inscribirse solo.

Estas son las opciones que se ofrecen desde la asociación Pamplona Swing para aprender a bailar swing :

  • – Aprende con Bettina Marie Oyhenart, socia fundadora de Pamplona Swing y la introductora de este baile en Pamplona. Ponte en contacto con ella por whatsapp en el 677 71 09 46.
  • – Inscríbete en Big Kick Swing Dance Studio, una escuela nacida de entre nuestros socios, especializada en Swing y Blues Dancing en Pamplona. Contacta en los teléfonos 625400335- 605767070, o  si lo prefieres escribe a info@bigkickpamplona.com  Entra en la web de Big Kick Pamplona o en su página de facebook para más información.

BigKick

  • – Apuntate a Bailamos?, un escuela de baile con una larga experiencia en diferentes estilos de bailes y desde 2013 en Swing, impartiendo clase de Lindy Hop y Balboa. Contacta en los teléfonos 696408845 o 646775619 (Reyes), o si lo prefieres escribe a info@bailamosryr.com  Entra en la web de Bailamos?  o en su página de facebook para más información. Direccion: C/Serafín Olave 10 bajo