Comunidad de Pamplona Swing

Pamplona Swing

Es una asociación sin ánimo de lucro creada por y para los amantes del swing ubicados en Pamplona y alrededores. Entre sus actividades está la de dar a conocer este antiguo baile social, mediante la programación de diferentes eventos, y promover el aprendizaje por medio de cursos y talleres.

De modo que si quieres bailar Lindy Hop ponte en contacto con nosotros, no te arrepentirás!!!

El baile de la música swing llega a Navarra en 2011 gracias a una californiana de madre navarra, Bettina Marie Oyhenart. Bettina descubre este baile durante su estancia en Barcelona, donde recibe clases en la academia catalana Swing Maniacs, un referente en Europa. Al regresar a Pamplona se encuentra que no existe una escena de bailarines de swing en Navarra, por lo que decide impartir clases.

Swing con lider y follower femeninasCuando Bettina funda la asociación Pamplona Swing, ya se ha creado una comunidad de “adictos” a este alegre baile. Si te interesa saber más (sobre el baile y la música, ver vídeos, enterarte de los próximos eventos) te invitamos a adentrarte en esta página, y si quieres informarte de los beneficios de hacerte soci@, pincha aquí.

Igualmente, suscríbete a nuestra página de facebook para estar al día de las noticias.

LET´S SWING!

 

Para más información, escribe a pamplonaswing@gmail.com